Plataforma IP Office™
Una Solución de colaboración Unificada, Poderosa y Simple
Engagement puede acelerar el crecimiento y revolucionar la manera en la que hace negocios.
· Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados.
Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuarios pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible de Avaya.
· Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian.
Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP TMOffice puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones.
· Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo.
· Disminuya el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados.
Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365.
· Confíe en los servicios de soporte de Avaya para optimizar el desempeño de su solución.
Podemos ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento de su sistema y proteger la inversión en Avaya.
· Acelere el crecimiento al usar una solución completa de IP Office para crear interacciones sin interrupciones en toda su empresa.
Conozca más en nuestro Engagement Everywhere eBook.
• Un sistema construido especialmente
Acelere el crecimiento y transforme su negocio con una solución completa, integrada –colaboración, movilidad, centro de contacto multicanal, redes, seguridad, video y servicios de soporte– todo de una sola fuente.
• Comunicaciones de Negocios que brindan Engagement en cualquier lugar
Habilite el comercio sin límites, sin importar el lugar, el tiempo, el dispositivo o la aplicación. Los empleados pueden interactuar en cualquier momento y en cualquier lugar para aprovechar oportunidades y crear valor.
• La administración simplificada
Elimine los dolores de cabeza de TI al gestionar su solución IP Office centralmente con administración basada en la web, ya sea que tenga cinco usuarios o tres mil, en una sola ubicación o hasta en 150 sitios en todo el mundo.
IP Office
Escala
· Desde cinco hasta 3.000 usuarios
· Conecta hasta 150 sistemas IP Office
Modelos de implementación
· El software IP Office virtualizado (corriendo en una Máquina Virtual) Requiere software VMware vSphere 4.x o 5.x
· Servidor dedicado
· Dispositivo IP Office 500 v2
· Cualquier combinación de los anteriores
Dispositivos telefónicos que soporta
· Teléfonos IP
· Teléfonos digitales
· Teléfonos analógicos
· Softphones
· Inalámbricos Analógicos y Digitales (incluyendo DECT)
· Cualquier combinación de los anteriores
Integración de Terceros
· TAPI Link Lite
· TAPI Link Pro
· DevLink Pro
Administración
· Basado en la Web – administrado centralmente
· Cliente Windows
· Respaldo y restauración de base de datos
Centro de Contacto
· De 5 hasta 250 agentes
· Multicanal – Voz, correo electrónico, chat en la web, fax, SMS
· Enrutamiento basado en habilidades
· Clientes basados en el navegador
· Clientes de Windows
· Integración con soluciones CRM
Movilidad
· Haga y reciba llamadas a través de redes de datos Wi-Fi/3G/4G
· Correo de voz visual
· Realizar transferencias con y sin supervisión
· Presencia
· Mensajería instantánea
· Controles de conferencia
· Rastreo y presencia de geo-ubicación
· Integración con el Calendario Microsoft Outlook
· Aplicación Avaya one-X® Mobile
o Android
o iOS
Cliente Desktop
· UI basado en navegador
· Hasta 3000 usuarios (Edición Select)
· Integración Microsoft Lync
· Salesforce.com
· Plug-in de Microsoft Outlook
Para mayor información, contactarse con:
Ventas
info@comtel.com.pa
+507 208-7600
Fuente: http://www.avaya.com/es/producto/ip-office/?view=overview